lunes, 17 de octubre de 2011

Esperar y pensar

No veo. No es que tenga una vista como las águilas ni mucho menos, de echo mi vista es, por así decirlo mala, pero hoy, no veo. Tengo que esconderme y permanecer quieto, seria una presa demasiado fácil para mis enemigos, una presa para mis presas si llegara el momento. Hoy es el día de mi nueva etapa, una etapa que si empieza haciendome vulnerable, me hará más fuerte, más grande, más poderoso... El tiempo pasa lentamente y sin otra cosa que poder hacer me dedico a escuchar el latido de mi corazón. Podría hacer algo más, pero las fuerzas que me quedan las reservo en mi evolución. Si ya no se cuando fue la última vez que comí algo y mis instintos primario están a flor de escama. ¿Porque en esta vida todo se vuelve negro? A mi me encanta el negro, como color, como consecuencia de las acciones, como forma de ser.... hasta mi cuerpo viste en partes con negro. Negro, un color, mejor dicho la ausencia de todos los colores, la ausencia de luz. ¿de que color tenéis vuestro alma? A mi personalmente me dará igual vuestro color, pero no estaría de mas que todos nos mirásemos un poquito en nuestro interior y viéramos cual es verdaderamente nuestro color. Esta muy bien en pensar que mi alma es puro, que tengo un aura rojo, verde e incluso amarillo. ¿Pero que hay de verdad en todo esto? Al fin y al cabo todos somos cazadores. Cazadores que muchas veces somos cazados por nuestras ideas, nuestros egoísmos, nuestras avaricias. Da igual en que altura estemos en la pirámide alimenticia, siempre, siempre habrá un depredador para cada uno de nosotros. Hoy no veo, hoy se que tengo muchos depredadores esperando un leve movimiento para tirarse encima de mi. Hoy solo me dedico a esperar y pensar.

No hay comentarios: