jueves, 8 de noviembre de 2012

Nibbler

Han pasado los días, las semanas, de echo pasa del mes. Me he puesto a escribir varias entradas dedicadas a él, pero a día de hoy todavía nun encontré ninguna que me gustara e hiciera justicia con todo lo que él es, todo lo que significa, todo lo que da y todo lo que representa.

Quizás debería empezar por el principio, porque todo tiene un principio.

Hay un nuevo miembro en la familia. Su nombre en Nibbler... el porque no lo se, ya venia bautizado y normal no era cambiarlo. De echo gusta y es una forma de seguir agarrando su pasado y seguir aumentando sus experiencias. Pudo haber sido pinchitos, de echo a veces es pogono, quizás hubiese sido saco de mimos, pero es y será Nibbler. Y que es Nibbler? pues es una pogona macho (Pogono, :D). Un reptil de esos que a primera vista resultan curiosos por su constitución y que al momento te das cuenta de que un saurio así es muy diferente a los vistos en películas holiwoodienses. Un reptil que le gusta se abrazado y cogido, que un día le enseñaron que dormir con la dueña es un buen plan para las tardes frías de invierno. Que los programas de television sobre animales también interesan a otros animales. Que un día placentero no solamente es tirarse a tomar el sol..... aunque he de decir que esi día esta en el top 5 de sus preferencias.. Pero quizás lo más reseñable de todo es lo rápido que aprende. El como sabe darse a entender cuando quiere salir del terrario a dar uno de sus paseos por el salón, el cuando quiere dormir en tu regazo o simplemente cuando desde encima del sofá mira como el esta echando la siesta y le salta a la barriga. Son esos momentos, esas cosinas en las cual, como dijo un amigo un día, nun molestan a nadie pero ahí están. Son esos ojos vivos los que no te dejan de observar en todo momento, esperando un movimiento, una señal en la cual el entre en acción. Es esa pose de macho alfa desde lo alto de su rama. Esos momentos en los cuales su barba se hincha y se vuelve negra como el carbón. cuando se ve reflejado en la puerta de cristal del salón. Las formas de "engañarle" para que coma verduras, pues si, el "bichito" es muy vago y cómodo. Mejor dárselo directamente a la boca antes de esperar que baje al comedero. O enganchar hojas de verduras por sus troncos y el comiéndolo.... esas cosinas.

De donde vino Nibbler. Nibbler vino de un gran corazón, de una gran persona. De ese gran alma en el que un día, cuestión del destino vine yo. Sus destinos han tomado caminos diferentes, aunque siempre estarán unidos.


Quizás y solo quizás. será otro escritor en mi blog. Quizás y solo quizás le deje vivir y nun me lo coma

No hay comentarios: