sábado, 6 de agosto de 2011

Como un buen banquete acaba en una comida rapida

Hacia tiempo que nun diva al cine. La cartelera, el tiempo, las ganas.... todo es mas fácil desde casa. Ayer me decidí a ir a ver una película que se las pintaba muy bien. Batallas medievales, sobre un fondo de injusticia y venganza. Todo pintaba bien aunque daba signos de película de poco presupuesto, cosa que a mi personalmente no me importa, de echo me atraen. Guión históricamente hablando dudoso, pero facilmente creíble. Su larga duración no de debe a desmembramientos, batallas épicas, destrucciones de ciudades, fortalezas, etc.... si de eso si que hay. Pero lo que la fizo larga y a veces infumable fue la zorra inglesa, que tanto insistió en cepillarse al pobre Templario, que no le bastaba en defender lo indefendible si no que el poco tiempo que tenia pa descansar llegaba la bruja estas a tocar los cojones..... nunca mejor dicho.

Después de pensar un poco sobre el guión cada vez se me parece mas al señor de los anillos batalla del abismo de Helm, junto con la épica batalla de 300, todo ello aliñado con una gran cantidad de películas estilo chica quiere chico pero chico duro no.... veeeeeengaaaa si vale.

Tampoco contéis con que en la batalla hay 200000 Uruk-Hai .....dejalo en 1000 daneses y un Rey ingles chifladin. y tampoco penséis que hay 300 espartanos NO, Un leónidas si eso y una compañía de 7 personas y un puñao de soldaos, eso si con unos cojones como los de un caballo.

En definitiva me fice ilusiones de una gran película y quedo en película decente ya que la cantidad de sangre y desmembramientos que hay merecen la pena

4 comentarios:

Desconocida dijo...

¡¡Destripador de pelis!! ;-)

Desvelar fallos del guión debería ser delito, no piensas en todas las personas que comen gracias al dineo que sacan por cada entrada, en como se gastan ese dinero en juergas y droga... ¡¡Mira tú que...!!
Jajajajajajajajaja :-)

Señor del Metal dijo...

Delito ye ver lo ke ficieron con esta. si le quitas tol tema "romantico-comercial" peliculon, asi keda en pelicula decente

kuruxa dijo...

Un templario zumbándose a una tía? qué rigor histórico...en fin también los curas siempre tuvieron fíos...pero claro, la culpa siempre es de la tía...ellos pobrecitos no pueden resistirse a su biología...serán golfas...

Señor del Metal dijo...

No si mi no me importa a kien se cepille. Pero joder asi la pelicula. POR DIOS