viernes, 12 de agosto de 2011

Con todo el Color

Hoy es un dia de esos en que salgo de la cueva y solo veo colores. Colores de vida, colores de amistad. Toda una vida se puede vivir en paz y sin preocupaciones, atrincherao en tu guarida, esperando al raton que te sirven en bandeja de plata. La mesa siempre puesta, la ropa limpia y dinero pa poder tomarse unas sidras y un buen cachopo.... Pero la vida tiene que ser algo mas. Tiene que ser la lucha por algo, da igual que sea subir el himalaya, luchar por unas mejoras sociales, mejoras en convenios de trabajo o simplemente buscar una buena hipoteca o intentar asentar una vida en pareja. Hoy las personas luchan por el amor, eso que nos mueve, eso que mueve al mundo, eso que algunos dicen que ye artificial, que ye quimica,.... sera lo que querran que sea pero lo que esta claro ye de una u otra manera existe. Hoy y siempre la sociedad humana se rigio por el miedo de unos pocos hacia unos muchos, hoy y siempre lo heroes descansan en tumbas y las historias las cuentas la personas que cuelgan a los heroes. Desde mi cueva todo se ve facil... Cazo, como, duermo, me paseo, trepo, veo algo de mundo. Mirando esta "sociedad" solo veo gente pisando a personas, solo veo abusos en nombre de simbolos religiosos y no tan religiosos.. todo eso se me hace grande, demasiadas cosas que analizar pa una vida simple. No, no la quiero tan simple, pero tampoco irme de cruzadas. Prefiero guerrear y escapar. Cazar, sobrevivir y seguir pensado en el siguiente paso. Me preocupa esa xente que se mete en batallas con el amor, en la xente que une sus fuerzas por luchar contra esos grande mounstros que son los llamados Bancos. En esos golpes que da la vida a guerreros en tierras lejanas y que una y otra vez siguen poniendose en pie.

Hoy es un dia de esos que salgo de la cueva y solo veo colores. Colores de vida, colores de amistad. Miro y observo a mi alrededor y solo me veo yo.......... quien soy yo en realidad. Yo soy esas personas que me cuidaron de pequeño, me dieron de comer, beber. Me ficieron reir y llorar. Quien dijo que solo lloran los cocodrilos. Esas personas que lucharon a mi lado en una y mil batallas.  Que cazamos juntos y repartimos la poca comida que tuvimos en algunos momentos.


Hoy es un dia de esos que salgo de la cueva y solo veo colores. Colores de vida, colores de amistad.

Alguien dijo una vez:"Cristo va y entra en un hotel. Tres clavos le da al posadero y le pregunta: ¿tiene cruces libres?" Muy sabio a sabiendas de que su "vida" acabaria cuando cumpliera su odjetivo. Un tipo que pese a su desgracia muere cumpliendo su odjetivo en la vida. Triste el saber del porque de su odjetivo, triste el saber tu odjetivo en tu vida.


Hoy es un dia de esos que salgo de la cueva y solo veo colores. Colores de vida, colores de amistad

6 comentarios:

Desconocida dijo...

¡¡Qué profundo!! Si es que cuando te paras a escribir ¡pareces otro! quién lo diría.. ;-)
MOLA ESTE BLOG :-P

Señor del Metal dijo...

Gracias. Son apenas unos puntos sobres las ies

Anónimo dijo...

Cielo.....la pintura te ha afectado!! Pero mola.

Desconocida dijo...

Jolines!! Si cuanto más lo leo más me gusta ;-)
Sigue escribiendo y rapidito, quiero saber qué más piensa, opina y vive Tyler ¡¡venga, venga!! XD

Xania dijo...

jooo acabo de descubrir tu blog y me encanta, lo poquito que tienes es super interesante, ya tengo sed de leer mas!!!

Señor del Metal dijo...

Gracias Xania. Poco a poco, según se me vayan ocurriendo :)