domingo, 25 de septiembre de 2011

Cruzadas de miradas

Sus miradas se cruzan. El sabe que es nueva en el lugar. Joven y esbelta. Sus gestos, son de una persona activa, alegre, inocente.... El un veterano de mil y un andaduras. Ambos saben que estarán juntos, tarde o temprano el uno será para el otro. Se dispone a comer, siempre sin perder ojo de lo que ella hace. Ella también empieza a comer, que casualidad han escogido el mismo mismo. La noche hace tiempo que ha caído ya sobre la ciudad. El observa desde la ventana como el otoño ha llegado ya, la hojas marrones adorna el suelo, un suelo mojado por la lluvia que cayó hace unos instantes. La velas del local se estremecen  por la llegada de alguien. El sabe muy bien quien es y la ignora centrándose en su cena, echa un trago y sigue sumido en sus pensamientos mientras como tranquilamente, ella levanta la cabeza para ver que es lo que sucede a su alrededor, para ver quien ha entrado al local. La conoce, es quien la aconsejó venir a este sitio, ella se acerca y cruzan unas palabras. Se oyen risas provenientes de la mesa de ellas, luego se despiden y una se dirige a rockola y la otra sigue comiendo. En el ambiente se cuela la canción de Who wants to live forever............. El levanta la cabeza y se queda  mirándola. En sus ojos se refleja las llamas de la velas y con unos suaves movimientos se levanta y se dirige hacia donde esta comiendo ella. ella lo vio y se dirigió hacia donde estaba el. Ambos se quedaron parados a apenas unos centímetros uno del otro. El empezó a decirle algo, ella escuchaba atentamente y respondía de vez en cuando. El tiempo pasaba y se quedaron solos, la música seguía sonando y hacia tiempo que las velas ya se habían derretido por completo, apenas unos  hilos de luz entraban por la ventana provenientes de las farolas de la calle. Era el principio de una amistad, era el principio  de una futura convivencia. Ya hace unos días de aquel encuentro aquel día les separaba unas rejas... saben que nunca volaran libres pero hoy, hoy ya están juntos.... Una jaula siempre es una jaula por mucho que sea de oro. Hoy son prisioneros si, pero por una vez piensan en ser prisioneros del amor

3 comentarios:

kuruxa dijo...

Es curioso cómo empiezan tantas cosas...El principio es oscuro, incierto...emocionante, lo mejor es cuando no hay final :)

Xania dijo...

parece un bonito comienzo... me ha emocionado...

Señor del Metal dijo...

Siempre hay un final, aunke todos esperamos ke nun llegue o al menos no saber cual es. De todas formas nun tien por ke ser un final dramatico oo triste... siempre puede haber segundas partes y nunca son siempre malas.


Los comienzos son cuanto menos interesantes y esperanzadores, o al menos eso kiero creer