sábado, 3 de septiembre de 2011

El final del camino

Vivo en al borde de la muerte. Oigo el gritar de todas esas almas que perecen entre los anillos. Su final siempre es en blanco y negro. Miro en sus ojos y veo tranquilidad, sosiego. Han mirado en los mios y han visto el paraíso. Un paraíso que se alcanza con dolor, mucho dolor y sufrimiento. Nunca encontraran un cuervo que les guié, hay pocos y ninguno es para ellos. Gritos de dolor en el ambiente, acordes rasgados melodía perfecta para una final. Todo se acaba, algo nuevo empezará.... sigue sonando la melodía con el sonido seco del romper huesos. No pueden más, no saben que su salvación esta cerca. Que vida es la de estar siempre encerrado a la espera de su final. El corazón late cada vez mas lento...... ¿Acaso pensarán que podrán evitar a si mi visita? que confundidos están, han hecho presencia en la cápsula en la cual estoy encerrado, soy el amo y señor de todo este territorio y a mi me deves pleitesía. Dame un buen espectáculo y puede que no sufras, sírveme un buen banquete y alcanzaras la paz. Tu corazón late rápidamente, ¿acaso no sabes lo que necesito de ti? Crees no estar a la altura o tienes miedo a fracasar. No te preocupes, todo esto durará poco, no tendrás tiempo para remordimientos y tan siquiera suplicas. Tu forma de luchar es solo un símbolo de desesperación, sabes que no hay salida posible........¿por que la buscas? Yo te voy a dar todo lo que necesitas, tu me vas a dar todo eso que en estos momentos ansio. Un escondrijo me espera, una digestión larga y placentera en tu honor. Hoy has sido un gran huésped, hoy me considero un gran anfitrión. Gracias por venir nunca me olvidare de ti. Tal vez dentro de 5 días cuando venga otru invitado y todo vuelva a empezar

3 comentarios:

Desconocida dijo...

Que agorero y fúnebre suena todo, ¿no? Me gusta...

Pasate por Cónicas, tienes un premio.

Xania dijo...

jo me ha encantado... es un poco siniestro pero precioso de todas formas... haces que lo sienta como si lo estuviese viendo...

Señor del Metal dijo...

muchas gracias a les dos. Supomgo que algún dia escribire algo mas "dulce".....o tal vez no :P