jueves, 3 de enero de 2013

Dos mil 13




Despertarse de un laaaargo fin de semana y darte cuenta que estas en un año nuevo, no se digiere bien. si a eso le sumamos que ese laaaargo fin de semana se debió a que celebrábamos ese cambio de año, suena al menos raro. Ese cambio de año fue de martes, muy bien teniendo en cuenta que solo trae mala suerte si fuera martes y 13, pero de día no de año, puf que alivio. Ahora toca ver como fue el año dos mil 12. Bien, ya que sigo vivo, sano y feliz. Ya está, no vamos a escudriñar más del año pasao nun sea que me deprima y mi modo de ver la vida ye de fluir por ella no de atascarme en cada problema que me surja. 13 y de martes, puede que sea de mala suerte, al menos para los supersticiosos, pero mejor que hubiese caído de martes  no de viernes. Una nochevieja en Cristal Lake no estaría mal, amenizada por el siempre carismático Jason Voorhees y su juego de cuchillos. Pensemos que esti año tien dos caminos a seguir, uno de terror en cual viviremos acompañaos de 13 fantasmas en una mansión y el otro (que personalmente me gusta más) nos meteremos en el papel de un árabe (eso ya no me gusta) y nos diremos a tierras nórdicas a partirnos el alma a base de espadazos (eso ya me gusta más) acompañaos en todo momento por unos señores vikingos. Si miramos esti año nuevo con unos de un jugón de consola entonces empezaremos a encontarle sentido al titulo de los juegos de fútbol de esti año. Total que de una manera u otra tamos en un año nuevo. Quiero pensar que cada uno inauguro el año como quiso (dentro de las posibilidades de cada uno) comió, bebió, se rió y disfruto toa la noche, se comieron, uvas, quizás chupitos o pimientos del padrón con las campanadas.... alguno probaria con mazapanes o polvorones por una tradición que esta ahi y ke pocos saben de donde vien...pero que cojones mola, es tradicion y no seré yo quien diga de romperla.

Pensamientos y metas pa esti año que acabamos de desembalar? Si fuera un ratón de laboratorio idearia un plan de conquistar el mundo junto a mi amigo de jaula. Asi que me conformare en seguir siendo como soy, en crecer por dentro y por fuera, escuchar buena musica y tar cerca de algún fuego. Doctrinas fieles a mi mismo.










1 comentario:

Desconocida dijo...

Esos son Pinky y Cerebro: "Que es lo que vamos a hacer hoy Cerebro?" "Lo mismo que hacemos todas las noches… ¡!Tratar de conquistar el mundo!!"

Me encantaban esos dibujos :-)