viernes, 25 de noviembre de 2011

15M, 19J, 20N Tocado y.....

"La niebla ha caído sobre nosotros" Esas son las palabras que mi amiga la cigarra me dijo el otro día. "No entiendo lo que me dices colega" le dije y ella rápidamente me espeta "Política, culebra, política" La verdad es que nunca me intereso exceso la política. A decir verdad todo lo veo mucho más fácil de lo que ellos lo pintan, a decir verdad creo que todo es más fácil.....salvo cuando hay que engordar las cuentas de algunos, con lo cual todo se complica para encajar las cuentas y que nadie se entere..... al final siempre se entera el que no debe.... o es precisamente el que debería de haberse enterao y ... ahí empieza el follón. No entiendo de política y no tengo intención de empezar a entender. Hay cosas de la mentalidad humana que día tras día me dejan anonadado. Como puede ser que media España se movilice en contra del gobierno actual y pida cambios urgentes... no una sino en dos ocasiones hubo movilizaciones masivas. Todo el mundo de acuerdo con tales medidas.... todos eran indignaos, bueno todos no, lo politicos no lo eran ni tampoco los jefecillos, ni los ricos de tres a cuarto. Pero supongo que con solo esos no podrían lograr lo que se logró. Ahora España ya no es roja y amarilla, ahora España es Azul. Azul esperanza para algunos, muchos más bien viendo el resultao. Democracia.. eso haz tiempo que es una palabra que no se sabe lo que es. Lo más parecido a la palabra "Democracia" en el nombre del nuevo Nokia "Lumia". En fin visto como pinta el futuro, abra que escondese todo lo posible, porque les hosties que nos van a caer van a ser "de muy señor mio".
Los muertos se estremecen. Los rojos se levantaran y llorarán sangre, esa sangre que derramaron por conseguir esos derechos que poco a poco nos van quitando y solo miramos como lo hacen. Y Franco? estaría contento con todo esto? por una parte supongo que si, España es azul, solo azul, pero cuanto de lo conseguido por el se va a perder, por el camino? su gran obra en Asturias Ensidesa, convertia en AcelorMittal y.... seguirá aquí dentro de 4 años? Supongo que eso no le gustaría mucho. Supongo que las personas de calle, lo pasarán mal, muy mal y si no fuera por que conozco a muchas personas de ese tipo me alegraría (yo soy una de ellas), me alegraría ver sufrir a toda esa manada de curris que piensa que la derecha arreglará las cosas y todos viviremos en un cuento de fantasía, donde la manzana nunca estará envenenada.
Siento lastima por las personas con doble moralidad. Esperaré impaciente por ver por donde nos caen a todos las primeras hostias, esperaré y veré como la gente se quejará con el cambio, un cambio que nunca empezó en democracia, un cambio que "todos" queremos, aunque no se si será lo que"todos" deseamos.
"Cigarra, Cigarra me enteré que hubo dos nueves manifestaciones pacificas..... Si, si son de Xente de a pie cansa de ser pisaos e ignoraos . Una en contra de las muyeres maltrataes, la otra en apoyo a la antigua gestion del albergue de mascotes de Serín. Les marches fueron pacifiques. Usted que opina de ello?" A dia de hoy mi querido culebro, solo sirvio para que unos periodicos hicieran buenas fotos y un gran reportaje. En cuanto al resultado....................Ver veremos le dijo un ciego a un sordo"

No hay comentarios: