sábado, 19 de noviembre de 2011

El precio del tablón

De nuevo se me entrega otru premio, que como es de costumbre se recoge muy a gusto. Otro premio cuelga en mi tablón particular y hoy responderé a todas las preguntas que conlleva recoger dichos premios. Ante todo Gracias por dichas recompensas.




La palabra que más me gusta puede que sea sin ninguna duda Asturias. Me llena de orgullo oírla, que me llamen asturiano. La mi tierrina.........





Una canción que me emocione: Son varias la verdad. La primera "Dream On" de Aerosmith, no podían ser otros. La segunda El mio pueblu de los berrones, triste realidad.... creo que voy a parar por que si no no acabo
Un país donde me gustaría vivir?  China, Japón por su cultura su visión de la vida. Escocia, Irlanda Otras Asturias del mundo :P
5 adjetivos para definirme? Pasando de responder, eso no depende de mi, una cosa es lo que creo como soy  y otra como soy.
Alguna vez te contó alguien como seria el futuro? Cuando echaba las cartas un día acerté todo, todo...dejé de hacerlo, te vuelves demasiado osado
Objeto importante para mi? una navaja, era de mi abuelo
Un perfume preferido? mejor un olor.... a hierba recién cortada
 De donde viene la suerte? Creo que de la sangre de los unicornios




7 cosas sobre mi...... difícil aunque claro nadie me manda explicarlas jajajajaja. Me gusta la lluvia, me fae gracia como la xente corre de un lado para otro. Escucho heavy metal y hard rock creo que me quedé por los años 80 y principios de los 90. Paso muy mucho de Nu metal y esos raperos... oh perdón hip hoperos con metal de fondo faciendo la "nueva música"... puf van solo dos. Me apasiona la F1 y animo a Fernando Alonso y a Michael Schumacher por mucho que digan que ta acabao. Soy del Sporting de Xixón. Me encanta jugar a la play 3 y sobre todo a juegos sobre ambientación fantástica medieval y juegos de Rol. Me gusta el temita zombie, pero de ahora si no de siempre y las películas malas y cutres de esas típicas que se ve como echan un caldero de sangre en la pared cuando muere la rubia de turno.. y llegando al final SIIIIIIII  mi menú preferido es: Un centollo de entrante y un buen cachopo con sus patatines y sus pimientos del padrón, todo ello rociao con sidra por supuesto.

3 comentarios:

Xania dijo...

jajajaja me ha encantado la verdad... estos premios están muy bien, aprendes muchas cosas de la gente ;-)

Desconocida dijo...

Por fin!! Pero... recuerda que también has de repartirlos por la blogsfera a aquellos seguidores (tuyos) que no los tengan, no sé... tal vez a Xania por ejemplo...

Señor del Metal dijo...

voy a ver si creo uno y todo....muy de mi estilo claro.