martes, 8 de noviembre de 2011

Solo es magia

No puedo avanzar. Una fuerza invisible me impide avanzar. Miro hacia atrás  y todo sigue igual, nada cambia..... nunca se puede cambiar el pasado. Cual es al razón por la cual veo más mundo del que puedo explorar. La cabeza me estalla, los latidos de mi corazón rebotan en mi cerebro, que me pasa. Noto que algo está manipulando mis pensamientos, pero ¿por que? No siento dolor y sin embargo cada vez me encuentro mejor, ya casi no tengo preocupaciones y todo mi futuro parece resolverse magicamente. Eso es, esa es la palabra "magia". Todo esto debe de ser un sortilegio, un hechizo del que soy víctima. Quien, como, cuando, muchas preguntas que se ahogan en mi cabeza algo las intenta hacer desaparecer, pero tengo que luchar por intentar resolver todo esto. Por que. Otra pregunta me suena a lo lejos, tengo que recordar. Debo recordar. Intento recordar. No recuerdo. Joder tengo que hacer un esfuerzo para poder desacerme de esta manipulación. ¿Cuando empezó todo esto? Me cuesta cada vez más centrarme en mis propias ideas, en mis ideales. ¿Que es tan peligroso de mi que me quieren anular de esta manera?

Vagos recuerdos me llegan...solo lo estuve  mirando un breve espacio de tiempo. Desde esta celda no pude tocarlo, por mucho que quisiera me era imposible, pero allí estaba, en esa cosa tan pequeña coge toda esa fuente de maldad.  Su forma, su color, su aroma y sus susurros la hacen parecer inofensiva. Pero son esos susurros lo que la faen peligrosa. Una caja, todo se concentra en una caja. Decenas de emisores, cientos de programas, miles de datos y millones de imagenes me contaminan desde lo más profundo de mi cerebro. Cierto es que hay varias cosas que merecen la pena ver y escuchar... pero en comparación debo de decir que esa caja es el hechizo más poderoso conjurado hasta la fecha. Puedes ver como apalean a un dictador a la hora de comer, como a la hora en el que uno toma el te se descubren los problemas de faldas de un famosillo de tres a cuarto, como en postre de la cena hablan madres y padres de asesinos..... no si es un niño ejemplar dicen. Todo está permitido, la ficción más cruel llevada a la realidad. Es el gran pastor de nuestra moralidad, el sabe lo que está bien y mal, lo que se debe y no hacer y de que manera y si no hay problemas en tu vida,,, tranquil@s que ya se encargaran de inventar alguna enfermedad o tal vez veamos una devastación en un poblado tecermundista y así nuestra conciencia quedará aturdida por tantas desgracia mientras mucho más cerca alguien se encargará de hundirte un poquito más sin que sientas ni veas el como.

Solo es un hechizo, un potente hechizo para que voy a engañarme, por no decir que usa todos los ingredientes necesarios para que sea terriblemente eficaz, pero. Siempre en todas nuestras experiencias existe un pero y esta no va a ser menos. La idiotez no tiene cura si es de nacimiento, pero si se contagia por dicho hechizo entonces hay todavia salvación. Claro que no seré yo quien diga como se salva de la caja. Solo se que para dejar de fumar la gente leyó un libro, a lo mejor... y solo a lo mejor si se leyese más, y no, no me vale la cuhore, el prontox o demás.

2 comentarios:

Xania dijo...

Me ha encantado esta entrada, creo que de las que mas. Yo casí ni pongo la tele, pocas cosas merecen la pena ver...

Señor del Metal dijo...

La television solo para ver peliculas, alguna serie y pa jugar a la play :P